Impresionante! Dios protege de terroristas a 18 ex-musulmanes convertidos a Cristo

2453

Noticias Cristianas

De acuerdo a un informe de God Reports, 18 ex musulmanes fueron bautizados recientemente en un servicio realizado por la organización Bibles for Mideast.

Los nuevos creyentes se habían acercado personalmente a los líderes del ministerio y pidieron el bautismo. “Querían ser purificados para la venida del Señor Jesucristo”

Dios-protege-a-18-musulmanes-convertidos
Dios protege de terroristas a 18 ex-musulmanes convertidos a Cristo

Después de que el servicio de bautismo el grupo adorado juntos y celebra la Cena del Señor.

“Durante el servicio de adoración dos mujeres y un hombre de entre los creyentes juntos profetizaron en el Espíritu a desalojar el refugio y moverse pronto a otro lugar”, informa el pastor Paul.

el Espíritu Santo los estaba guiando, obedecieron al Señor y salieron de la casa donde se llegando a una nueva ubicación a una distancia significativa desde allí.

En su despedida a ellos, el pastor Paul instruyó a los nuevos creyentes y los ministros voluntarios para llevar a cabo los servicios regulares y lanzar nuevos ministerios en su nueva ubicación. Poco pastor Paul da cuenta de lo que Dios les protegía en el movimiento.

Al día siguiente, escuchó la terrible noticia de que algunos fanáticos extremistas terroristas llegaron a esa casa con bombas y armas de fuego por la noche rompieron la puerta y entraron en el interior para matar a todos en la casa.

Pero alabado sea Dios, no encontraron a nadie! Los nuevos creyentes tenian menos de 24 horas de haber abandonado la casa.

Frustrado los militantes islámicos procedieron a destruir la casa “con gran ira y la violencia.”

“Alabamos y damos gracias a nuestro Señor Jesucristo, que él tiene cuidado de sus siervos como una gallina protección de los pollos con sus alas. Alabamos y damos gracias al Señor por sus dones inefables y protección poderosa (2 Co. 9:15).

“Estamos en una nueva área. Ruega por nosotros y la gente de este lugar y sus alrededores lugares para experimentar la salvación de Jesucristo por la gracia de Dios y la protección de Dios. ” Exclamó el Pastor Paul

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com