IMPRESIONANTE!! Bebé con discapacidad cantó Amazing Grace (Sublime Gracia) antes de que pudiera hablar

835

Noticias Cristianas

Los médicos urgieron a sus padres para abortarla, porque algo no estaba “exactamente correcto”.

“Los doctores nos dijeron varias veces que teníamos ‘opciones’, y fueron muy inflexibles al respecto”, dijo Angie Rodgers a The Gospel Herald. “Dije, ‘eso no es una opción para nosotros. Eso ni siquiera es un pensamiento en nuestras cabezas. No importa lo que nos digas, no la vamos a abortar'”.

Little Grace Anna nació con una rara forma de enanismo llamado síndrome de Conradi Hunermann. Es un trastorno genético poco frecuente que puede causar cataratas, curvatura de la columna vertebral, cabello escaso y descamación de la piel.

Después de su nacimiento, la pequeña pasó los primeros seis meses de vida en hospitales sometida a múltiples cirugías. Había separado las retinas y había fallado en una prueba de audición.

Su madre durante meses permaneció apática y preocupada, “Me sentaba allí y le acariciaba el brazo y le cantaba.”dijo Angie a GH.

Entonces, de repente, sucedió algo extraordinario.

 

“Grace tenía unos 20 meses de edad, y antes de que ella pudiera hablar, ella empezó a cantar ‘Amazing Grace’ de la nada”, contó Angie. A ella le encantaba.

Cuando Angie publicó un video de ella cantando “The Star Spangled Banner”, tenía más de 700.000 visitas.

“Ella tiene un oído increíble para la música, y es realmente sorprendente, porque ella tiene que usar tubos en las orejas”, dijo Angie a GH. “Ha tenido tantas cirugías y problemas de salud, pero sigue siendo tan alegre y anda cantando constantemente. Ella sólo tiene amor por la vida y la música – y ella ama a Jesús. Ella cree sinceramente en la oración, que cuando oras, Dios contesta “.

 

Ver a su hija superar los desafíos físicos le recuerda a Angie mantener los problemas de la vida en la perspectiva adecuada.

“Antes de que ella apareciera, permitia que cosas mezquinas robaran mi alegría”, dijo. “Vemos su lucha por cada poco avance que ella hace físicamente. Y ella es feliz todo el tiempo “

Angie y la última esperanza de su hija descansan en el Señor. “Ten fe, que cuando le pidas a Dios que te guíe, Él lo hará”, dijo. “Confía en Su amor y paz firmes para hacerte pasar por situaciones.

Tendrás una vida mucho más enriquecedora de la que habías imaginado si todo hubiera estado bien. Eso es exactamente lo que nos pasó. La vida es mucho mejor ahora que antes de Grace.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com