¡Impactantes y fuertes imágenes!! Más sobre el terrible ataque terrorista en Barcelona

2233

Noticias Cristianas

l terror volvió a las calles de Europa cuando una camioneta chocó contra una multitud de personas en Barcelona , matando al menos a 13 e hiriendo a más de 100.

Las fuertes imágenes de las escena muestran decenas de cuerpos tendidos en el pavimento en Ramblas , una calle popular entre los turistas. Dos hombres, uno español y otro marroquí, fueron detenidos, pero la policía dijo que el conductor de la furgoneta seguía en libertad.

La policía española está en una carrera contra el tiempo para encontrar el conductor de la furgoneta que chocó contra una multitud, después que cinco terroristas que llevaban cinturones falsos suicidas fueron embestidos por civiles con un coche en un segundo ataque en un pueblo costero, este segundo ataque fue frustrado.

El numero de muertes ha ascendido debido a la muerte de varias personas que quedaron gravemente heridas.

Un niño británico está desaparecido tras el alboroto del ataque, una pareja de ancianos protagoniza la escena mas dramática tras ser heridos y encontrarse abrazados en el pavimento.

Las autoridades han identificado al conductor de la furgoneta como Moussa Oukabir de 18 años de edad y a su hermano Driss Oukabir, un marroquí de 28 años de edad que se alega que ha alquilado el vehículo. 

Investigadores revelan que 12 fuerte células terroristas han estado detrás de los dos ataques españoles.

Por su parte el Estado Islámico de Irak se ha atribuido la responsabilidad del ataque , el más mortal en suelo español, después de el ataque de los trenes de Madrid en 2004, donde 190 personas murieron.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com