Impactantes declaraciones de Salmista Christine D´clario contra el racismo

4382

Noticias Cristianas

La salmista y compositora cristiana Christine D’Clario, subió al escenario el pasado sábado en representación de la comunidad latina en el evento Together 2016,, y dijo que cree que todo el mundo puede ver las diferencias raciales insignificantes si se centran en Jesús.

D’Clario quien es de origen multi-racial alemana, irlandesa, italiana, puertoriqueña y un poco de dominicana; cree que su fondo multiétnico le da una perspectiva amplia y le ayuda a comprender los conflictos raciales que ocurren actualmente en los Estados Unidos.

christine-dclario.1
Impactantes declaraciones de Salmista Christine D´clario contra el racismo

“Yo sé lo que es estar en una comunidad mezclada y sé lo que es ser marginado por no encajar perfectamente en un área u otra. Pero lo que he aprendido es a encontrar los puntos en común y tratar de se centran en lo que nos une más “, dijo D’Clario a The Christian post

“El ir por todos los países constantemente y ministrar la Palabra del Señor, me ha enseñado que hay una gran razón que nos une: es nuestra necesidad de un Salvador. Es nuestra necesidad de tener un encuentro con Dios y es nuestra necesidad aferrarnos a él para nuestras vidas “, continuó. “Si todos pudiéramos centrarnos en eso y dejar de distraernos por nuestras diferencias y dejamos de verlo como un obstáculo sino como un complemento a los demás, creo que podemos conseguir a lo largo más de lo que tenemos.”

Cuando se le preguntó de sus pensamientos sobre los acontecimientos actuales del mundo, D’Clario era optimista. Ella celebra que la voz latina está siendo escuchada, aunque muchos de los problemas tienden a ser entre el blanco y comunidades negras.

“Creo que hay esperanza. Creo que estamos finalmente a punto de conseguir concienciar sobre algunas situaciones que se han enfrentado desde hace algunas décadas, y yo diría que hay esperanza. Puedo verlo en América Latina, y todas las comunidades y culturas en los Estados Unidos “, afirmó la cantante.

El evento, que atrajo a casi medio millón de personas, contó con varios artistas y ministros que se dirigieron a la gran multitud, la puesta en marcha de la próxima generación a unirse en el nombre de Jesús. D’Clario estaba entre muchos oradores, músicos y líderes cristianos que servían través de la Palabra, la oración de Dios y en el canto, entre ellos Francis Chan, Louie Giglio, Ravi Zacharias, Samuel Rodríguez,  Michael W. Smith y muchos más.

Los organizadores dijeron a los medios reunidos que conocían que el propósito de Dios se había cumplido y que la obra de la evangelización está pasando a la siguiente generación de líderes cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com