“IMPACTANTE”Declaraciones del el hermano del sospechoso del tiroteo de Las Vegas.

2085

Noticias Cristianas

El hermano del hombre que mató al menos a 50 personas e hirió a más de 400 personas en un ataque a tiros en Las Vegas, dice que su familia está “asombrada” por el acto.

Simplemente algo sucedió, no sabemos que pero algo estaba pasando con el“, dijo Eric Paddock al Daily Mail. Eric dijo que su hermano Stephen no tenía ninguna afiliación política o religiosa que pudiera haberlo motivado a llevar a cabo el más mortífero tiroteo masivo que Estados Unidos haya visto jamás. “No sabemos absolutamente nada, estamos estupefactos“, dijo.

Stephen Paddock se suicidó mientras la policía descendía a su habitación de hotel después de que abriera fuego contra una multitud de asistentes al concierto desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

La policía también trajo al asociado de Stephen, Marilou Danely, para un nuevo interrogatorio. “Ella no tiene nada que ver con esto, al menos desde mi perspectiva“, dijo Eric en su entrevista con el Daily Mail.

Eric dice que sus condolencias salen a las víctimas y su familia está luchando para entender por qué Stephen cometió tal acto.

“No tenemos ni idea, nuestras condolencias van a las víctimas ya todas sus familias”, dijo. “Nuestra familia está bien, estamos sentados aquí en nuestra casa esperando que todos no nos ataquen.”

Fuente: CBN

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com