Impactante!! Una mujer en Sudáfrica vuelve a la vida en la morgue.

2488

Una mujer declarada muerta por paramédicos después de que se descubriera un accidente automovilístico en Sudáfrica empieza a respirar en una morgue.

El operador del servicio de ambulancias que confirmó el incidente el martes le dijo a CNN que la organización lanzó un examen.

“Estamos investigando el caso y presentaremos nuestros hallazgos una vez que haya concluido”, dijo Gerrit Bradnick.

Los técnicos de la morgue descubrieron que la mujer estaba respirando en la morgue de Carletonville varias horas después de que los paramédicos la trajeron de la escena de un accidente automovilístico fatal en el suroeste de Johannesburgo, dijo un operador de ambulancias a un periódico sudafricano.

Bradnick defendió a los paramédicos, diciendo que siguieron todos los protocolos antes de que se reportara muerta, informó TimesLive.

La mujer anónima que ahora se recupera en un hospital en Johannesburgo no mostró signos de vida cuando fue encontrada en el lugar del accidente en junio, le dijo al periódico.

“Esto no sucedió porque nuestros paramédicos no están debidamente capacitados. No hay pruebas de negligencia por parte de nuestro personal”, informó Timeslive en una cita de Bradnick.

Los expertos forenses en el departamento de salud del estado están investigando a la compañía, dijeron las autoridades locales al periódico.

En 2016, otra víctima de un accidente de tránsito fue hallada respirando en una morgue estatal en la provincia de KwaZulu Natal después de que fue declarado muerto por los primeros en responder, informó un medio local.

El hombre, sin embargo, murió unas horas después del incidente.

Fuente:Joeirizarrynoticiascristianas.com
Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com