Impactante! Un hombre herido muere al entrar a una iglesia luego de aceptar a Cristo.

264

Noticias Cristianas

Después de ser herido por arma de fuego, un hombre buscó refugio en una iglesia de las Asamblea de Dios en el norte de Manaus-Brasil, y murió durante el servicio. de acuerdo a fuentes policiales el hombre de 21 años murio cerca de las 21 horas en la Iglesia Monte de los Olivos.

hombre-herido-muere-en-igledsia-despues-de-aceptar-a-Cristo
Un hombre herido muere al entrar a una iglesia luego de aceptar a Cristo.

En el momento del crimen, alrededor de 20 personas se reunieron en la iglesia. Fieles que se encontraban en la reunión escucharon los disparos y después de menos de un minuto, vieron al hombre ensangrentado invadir el templo.

“Fue un gran susto. Él entró y cayó al suelo, Nos pidio que lo llevaramos a la sala de emergencias, mientras tanto los hermanos le rogaban y oraban por el para que aceptara a Jesús “, dijo una mujer que no quiso ser identificado.

El pastor Wanderley Prestes, que dirigía el culto durante el evento, informó sobre el caso en la página Guiame Portal  en Facebook.
“Yo estaba predicando en el momento en que llegó a refugiarse en la iglesia nadie sabe como llegó y porque estaba herido; … Sólo Dios, que conoce el corazón, Dios es de grande y con su gracia y su misericordia alcanza la vida del hombre en las ultimas situaciones que se encuentre. La justificación no viene de varón, sino del Señor,Jesucristo no ha cambiado, nunca cambiará y será siempre fiel y justo para perdonar nuestros pecados y librarnos de toda condenación, “dijo.

Los testigos dicen que el hombre habría saltado la valla y entró en la parte posterior dentro de la iglesia. “Esto nunca había sucedido en mi vida, nunca lo olvidaré. El vino a refugiarse aquí “, dijo otro testigo que pidió no revelar su nombre.

LA Policía Civil e investigadores informaron que el hombre fue alcanzado por dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en el pecho de la víctima. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), en el barrio de New Town, en el norte.

Fuente: Guíame Noticias

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com