IMPACTANTE! Python gigante deja a un hombre severamente lesionado después de luchar con ella

4222

Noticias Cristianas

Se informó que un hombre indonesio fue brutalmente atacado por un python. Uno de los  guardias de seguridad Robert Nababan vio el reptil gigante en Batang Gansal, un subdistrito de la isla de Sumatra.

Nababan estaba patrullando una plantación de palma de aceite cuando se encontró con la pitón. Sin embargo, esto no era sólo un python regular. Tenía más de 20 pies de largo, con algunas fuentes citando 23 pies y otros 25 pies.

El jefe de la policía local, Sutarja, dijo: “La pitón tenía 7,8 metros de largo, era increíblemente grande”.

Sutarja dijo que cuando el chico de 37 años se encontró con la pitón, estaba bloqueando el camino. Nababan, junto con otros dos transeúntes, supuestamente trataron de alejar al enorme depredador.

Los informes de lo que sucedió a continuación no están todavía claros, pero Nababan terminó en una especie de lucha libre con el pitón. Entonces, atacó a Nababan y le mordió el brazo mientras intentaba enrollarse alrededor de él.

Cuando Nababan fue mordido, varios otros residentes locales vinieron a su rescate. Según se informa, una persona golpeó a la serpiente con un tronco y ayudó a liberar al hombre del agarre apretado.

Nababan contó el incidente a periodistas de televisión indonesios mientras estaba en su cama de hospital. Dijo: “Traté de atraparlo, me mordió el brazo y luchamos un rato”.

Después de Nababan fue llevado al hospital, varios locales trabajaron juntos para capturar la pitón. Es una práctica común en Indonesia para deleitarse con las serpientes.

Los captores mostraron la serpiente en el pueblo antes de freírla y comerla. Mientras que este pitón era particularmente grande, ver reptiles de un tamaño similar no es infrecuente para los residentes del pueblo.

Era probablemente un python reticulated, el reptil más largo del mundo. Estos pythons gigantes son capaces de comer animales completamente crecidos, y, de vez en cuando, seres humanos. Un hombre de 25 años fue encontrado en el estómago de una pitón gigante en Indonesia en marzo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com