IMPACTANTE! Plan de terrorista para matar a un pastor es frustrado por el poder de Dios

398

Noticias Cristianas

Jesús puede transformar el corazón de incluso el extremista musulmán anticristiano más rabioso, convirtiéndolo de un hombre que quería matar a los cristianos en un creyente cuya vida está dedicada a la difusión de la Palabra de Dios.

plan-terrorista-es-frustrado-por-poder-de-Dios
Plan de terrorista para matar a un pastor es frustrado por el poder de Dios

La organización Assist News Service presento recientemente la historia de Al-Rashid, comandante de un grupo islámico fanático en el Medio Oriente con la misión de someter a todas las personas no musulmanas.

Al-Rashid supo que los musulmanes en su territorio estaban convirtiéndose y difundiendo el Evangelio, y formó un grupo de trabajo especial para cazar y matar a los misioneros cristianos responsables de esto.

Rashid descubrió que el Pastor Paul, encargado de la misiones evangelísticas fue un antiguo extremista y ahora se dedicaba a difundir el mensaje del evangelio. El pastor Paul se ha encargado de la distribución de la Biblia en distintos idiomas y de la fundación de iglesias en varias regiones.

Intento matar a la familia con bombones envenenados, una de las hijas del pastor se vio muy enferma y al ser trasladada al hospital, Rashid junto a su equipo pretendía secuestrar a la familia para luego matarlos a todos.

Pero sucedió algo que sorprendió a Rashid, de acuerdo a su testimonio “Vi una bola de luz que descendía del cielo y se coloco de pie sobre la habitación donde la niña estaba inconsciente”, dijo.

Para su total asombro, vio una mano que salia de la bola de luz, tocó a la hija del pastor, quien de inmediato recuperó la conciencia y se levantó.”Temblaba de miedo,” dijo Rashid. “Me sentía mareado y caí. Mis amigos me me sacaron de inmediato de allí”

Rashid manifiesta que nuevamente una noche un rostro apareció sobre el ” Fue el mismo Jesucristo”, El  se quedó estupefacto. De repente, se dio cuenta de que los cristianos no eran sus enemigos.

Visitó pastor Paul y le dijo todo, incluyendo su plan matarlo a él y su familia. Una vez más se sorprendió cuando en lugar de mostrar la ira, el pastor Pablo lo abrazó, con lágrimas corriendo por su rostro.

El Pastor Pablo le dijo. “Él fue crucificado, dio su vida por ti, se levantó de entre los muertos y ahora vive y te quiere mostrar su amor; creo que Jesucristo mismo te trajo aquí paraque encontraras la salvación…” Rashid entregó su corazón y su alma a Jesucristo ese día y nació de nuevo.

Ahora, en lugar de perseguir a los cristianos, Rashid se ha convertido en uno de los líderes clave de “Biblias para Medio Oriente,” un grupo de difusión de la Palabra de Dios en la zona.

Fuente: CT

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com