“IMPACTANTE” El padre de terrorista musulmán recibe el premio de Derechos Humanos

321

Noticias Cristianas

El padre del terrorista que cometió el ataque a un autobús de Jerusalén hace dos años fue homenajeado esta semana por una organización internacional de derechos humanos, con sede en Francia. El ganador del premio, el abogado Muhammed Allyan, es padre de Bahaa Allyan, uno de los dos terroristas involucrados en las muertes de los judíos Haviv Haim, Alon Govberg y Richard Lakin en 2015.

Armados con cuchillos y un arma de fuego, Bahaa Allyan y Bilal Abu Ghanem atacaron pasajeros en el autobús número 78 en el barrio de Armon Hanatziv, en Jerusalén .El pasado domingo, Muhammad Allyan fue homenajeado en un evento en el campus de la Universidad Al Quds, promovido por el Instituto Internacional de Derechos Humanos y Paz y el Memorial Caen para la Paz, con sede en Ginebra.

El padre de Bahaa Allyan ganó el International Pleasant Competition de Palestina, un premio anual ofrecido por el Premio Internacional de Derechos Humanos para Abogados. El motivo de la premiación fue la defensa que Muhammad Allyan hizo de Nadia Abu Jamal, esposa de Ghassan Abu Jamal, uno de los dos terroristas responsables de la masacre en la sinagoga en Har Nof, en 2014.

Durante el ataque, Abu Jamal y su primo apuñalaron y decapitar a cuatro rabinos israelíes-estadounidenses y mataron a un policía. Los dos terroristas acabaron muertos.

Nadia Abu Jamal, que expresó el apoyo a la masacre y tenía conocimiento previo de los planes de su marido, perdió el permiso de residencia de Jerusalén y también su cobertura de seguro de salud en Israel. Ella procesó al Estado, contratando a Muhammad Allyan como su asesor jurídico.

Este tipo de premios, que elogia la actuación del padre de un terrorista que actuó en la defensa de la esposa de otro terrorista y usó la ceremonia como plataforma para su discurso victimista, desconectado de la realidad, muestra cómo actúan los defensores de los llamados derechos humanos en todo el mundo mundo.

Fuente: Israel National News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com