“Impactante” Niños muertos vivientes SÍNDROME ATACA A SUECIA.

6758

Noticias Cristianas

Este particular afecto de  síndrome de la resignación  se da sólo a los hijos de quienes buscan asilo y los síntomas incluyen un aislamiento completo. Dejan de caminar y hablar, o de abrir los ojos. Eventualmente se recuperan. Todo funciona normalmente.

Pero la niña no se mueve. Hultcrnatz, que solía ser cirujana otorrinolaringóloga antes de retirarse, se muestra preocupada porque Sophie ni siquiera abre la boca.

Casi  increíble el estado de esta niña con su cabello grueso y brillante, como el de una niña sana. Pero totalmente inerte y con sus ojos cerrados. Usa un pañal y lleva una sonda adherida a la nariz  así es cómo ha sido alimentada durante los últimos 20 meses.

Esto puede ser peligroso porque si hubiera algún problema con su sonda, la niña se podría ahogar.

Debido a que Sophie y su familia están buscando asilo y vienen de la antigua Unión Soviética. Llegaron en diciembre de 2015 y viven en un alojamiento para refugiados en una pequeña ciudad en el centro de Suecia.

Los niños más vulnerables son los que han sido testigos de violencia extrema, a menudo contra sus padres, o cuyas familias han huido de un ambiente profundamente inseguro.

Tal como le sucedió a esta niña Los padres de Sophie tienen una historia aterradora de extorsión y persecución de una mafia local.

Nos sacaron arrastrando. Sophie estaba en el coche así que vio como nos golpearon fuertemente a mi y a su madre“, recuerda su padre.

Los hombres dejaron ir a la madre de Sophie y ella tomó a su hija y corrió. Pero el padre no pudo escapar.

Me llevaron con ellos y después no recuerdo nada“, dice.

La madre de Sophie la llevó a la casa de una amiga. La niña estaba muy alterada. Lloraba y gritaba: “¡por favor vete y encuentra a papá!“, y golpeaba la pared con los pies.

Tres días después el padre hizo contacto con ellas y desde entonces la familia estuvo huyendo, escondida en casas de amigos, hasta que salieron hacia Suecia tres meses más tarde.

Al llegar la policía los detuvo por horas. Poco después Sophie se deterioró rápidamente.

Después de un par de días notó que ya no jugaba tanto como solía hacerlo con su hermana“, dice su madre, que está esperando otro bebé el próximo mes.

Poco después, se informó a la familia que no podían permanecer en Suecia. Sophie escuchó todo en la reunión con la Junta de Migración y fue en ese momento cuando dejó de hablar y de comer.

Resultado de imagen para Qué es el síndrome de la resignación, la misteriosa enfermedad que sólo ocurre en Suecia

Fuente: BBC

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com