Impactante milagro! Bebé declarado muerto en embarazo nace con vida

1311

Noticias Cristianas

madre-besando-a-su-bebe
Bebé declarado muerto en embarazo nace con vida

Ashley Shirley llegó a prepararse para el funeral de su hija, pero se mantuvo orando por un milagro. Jocelyn nació sana y llorando, haciendo asombrando a todo los médicos que esperaban que nacería muerta.

Durante el embarazo, la estadounidense Ashley Shirley recibido una noticia desoladora: la posibilidad de supervivencia de su hija al nacer fuera del útero sería prácticamente nula.

Los médicos diagnostican pocas esperanzas en el bebé, pues sufrió deformidad del hueso del fémur y en la cavidad torácica, y la ausencia de una pequeña parte del cerebro. La niña también fue diagnosticada con displasia esquelética, más conocido como “enanismo”.

Luego, los padres fueron informados por los médicos que su bebé podría morir. “A medida que crecía, su situación empeoró”, dijo Shirley por su hija, Jocelyn. “Cada semana yo estaba de vuelta en el hospital y me decían lo mismo.”

En lugar de la planificación de un recién nacido con una feliz llegada, Shirley comenzó a prepararse para la pesadilla de cualquier padre – el funeral de su hija.

“Finalmente tuve el coraje de ponerme en contacto con la funeraria. Tuve que hacer algunas llamadas, era muy difícil estar lista para esto. Estábamos orando por lo mejor, confiando en Dios, pero también estábamos preparados para lo peor”, dijo.

Con el enfoque de nacimiento, la pareja pedía a gritos un milagro. “Yo estaba muy nerviosa. Casi me desmayo dos veces porque estaba muy ansiosa. Todo lo que recuerdo es que mi marido sostenía mi mano. Se apoyó su frente contra la mía, y oramos. Todo lo que podía hacer era pedir a Dios para que mi hija respirara y viniera sin ningún problema”, relata Shirley.

Para sorpresa de todos, el bebé demostró que los médicos estaban equivocados: en sus primeros segundos fuera del vientre, Jocelyn gritó. El equipo se sorprendió al ver que el niño nació vivo y con buena salud.

“Nuestro doctor dijo: ..”No soy creyente pero lo que acabo de ver es un milagro de Dios, vi con mis propios ojos lo que los médicos vi caer al piso los diagnósticos de los demás médicos y lo que habíamos observado”

La fe cristiana ha sido una fuente de fortaleza en el camino de la nueva madre. “Usted no puede preocuparse por el mañana hasta que tenga que enfrentarse a la realidad. Pero no sé cómo podría haber pasado por ella sin mi fe”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com