¡Impactante! Masacre de las Vegas. “Mi esposo me salvó la vida y perdió la de él, siempre será mi héroe”.

934

Noticias Cristianas

Sonny Melton perdió la vida el domingo mientras protegía a su esposa después del ataque en un festival de música country en Las Vegas, Nevada.

La esposa de Melton, heather, le dijo a USA Today que su marido de 29 años se subió al equipo y le salvó la vida después del asalto. La pareja, de Big Sandy, Tennessee, se casó en 2016, informó USA Today.

Sonny Melton era una enfermera y Heather Melton es un cirujano ortopédico en el Henry County Medical Center en París, Tennessee.

“Me salvó la vida”, dijo Heather a USA Today . “Me agarró por detrás y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon en la espalda”.

Pero Heather dijo que no estaba lista para entrar en detalles profundos sobre lo que se desarrolló en el 91 Festival de la Cosecha de la Ruta, diciéndole a WZTV-TV que ella está en total desesperación e incredulidad.

“En este punto, estoy en completa incredulidad y desesperación. No sé qué decir”,dijo. “Sonny era el hombre más bondadoso y cariñoso que he conocido. Me salvó la vida y perdió la suya”.

Al final, a pesar de no querer ahondar en todos los detalles, la esposa amorosa dijo que quería que otros supieran sobre el tipo de hombre que su marido era.

“Quiero que todos sepan que un amor bondadoso de corazón hombre que era, pero en este momento apenas puedo respirar”, dijo.

Como Faithwire informó anteriormente, el violento incidente se desarrolló fuera del Mandalay Bay Resort y Casino en el Strip de Las Vegas durante el 91 Festival de Cosecha.

Fuente Faithwire

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com