Impactante! Luego de ser perseguidos refugiados Libaneses buscan desesperadamente la palabra de Dios

297

Noticias Cristianas

La gran mayoría de refugiados sirios son musulmanes, muchos de ellos están en crisis espiritual. Tienen corazones dispuestos a escuchar el plan de salvación de Dios. “Tienen hambre y sed de la Palabra de Dios”, afirma Nuna, una voluntaria de Triumphant Mercy Ministries.

Triumphant Mercy Ministries (TMM) es una organización cristiana que brinda ayuda a los refugiados sirios en el Líbano, proporcionándoles alimentos, medicina y vestimenta.

Desde hace poco también alfabetizan y brindan educación a los niños. Asimismo, los cristianos de esta organización también comparten la Palabra de Dios entre los refugiados.

La mano de Dios está obrando poderosamente. Como el caso de la esposa estéril de un musulmán sirio, los médicos le habían dicho que jamás iba a tener hijos. Conmovidos, los cristianos de TMM se acercaron a este matrimonio y les ofrecieron sus oraciones. Poco después, la mujer quedó embarazada.

Pero eso no fue todo, como un sello al milagro obrado por el Señor, Jesucristo mismo, vestido de blanco, se le apareció en sueños al musulmán y le dio un nombre a su hijo. Después de estas experiencias, él y su esposa se convirtieron a Cristo.

En la actualidad, están leyendo la biblia, comparten su testimonio y también evangelizan.

Dios está haciendo maravillas entre los musulmanes sirios. Oremos para que Dios proteja a los que se van añadiendo al Cuerpo de Cristo, también para que el Señor envíe más misioneros a estas zonas y para que más corazones sean transformados.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com