Impactante! Venezolano se desnuda y se enfrenta a la policía con la Biblia en la mano

10960

Noticias Cristianas

En medio de la lucha producida  este jueves en la autopista Francisco Fajardo-Caracas, donde hubo una inhumana arremetida de los cuerpos de seguridad contra los manifestantes, un joven manifestante se desnudó completamente y, con una biblia en las manos, se sentó en el piso para clamar por el cese de la represión.

Diversos vídeos publicados en redes sociales muestran el momento en que el joven era agredido por las autoridades. En una de las filmaciones, puede oírse su pedido a los policías: “Por favor, no lancen más bombas”.

Los funcionarios le respondieron sin clemencia, arrojando algunos objetos que, por el tamaño, podían ser perdigones o pequeñas piedras.

Posteriormente, el joven se subió a una tanqueta policial, lo que ocasionó el repudio de los funcionarios, que le gritaban “¡bájate!”. Tuiteros aseguraron que, estando sobre el vehículo, al hombre le lanzaron lacrimógenas.

Momento en que el joven suplica por cese a las bombas lacrimógenas

Miqueas 1:8 Por eso lloraré con profunda tristeza; por eso andaré descalzo y desnudo, aullando como un chacal y gritando como un pollo de avestruz.

El joven con la Biblia en mano pide que dejen de atacar al pueblo

Por su parte, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se burló de la acción del muchacho. “No tienen límite para el ridículo”, criticó Maduro desde la principal instalación militar de Caracas. “Qué cosa tan fea, terrible, una película de terror. Nada más nos queda reírnos”, dijo el mandatario entre risas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com