Impactante! Joven que estuvo en cautiverio por 21 años se reencuentra con su madre

1491

Noticias Cristianas

Una mujer china que fue secuestrada a una edad temprana finalmente se ha reunido con su madre, unos 21 años después.

Wang Xue, apodada Little Swallow, fue tomada cuando tenía solo siete años, y solo encontró a su madre biológica luego de que una prueba de ADN confirmara su relación.

Cientos de lugareños se alinearon en las calles alrededor de la casa de la familia para presenciar la deslumbrante reunión, decorando toda el área local con flores y pancartas para dar la bienvenida a esta hija perdida hace mucho tiempo.

“Finalmente encontré a mi hija”, dijo a los periodistas la madre llorosa, Wang Yonghui. “Finalmente pude ver a mi hija nuevamente en mi vida”.

“Ahora finalmente he conocido a mi hija”, agregó su padre.

Según el South China Morning Post , Wang tenía siete años cuando un desconocido la llevó a la escuela en 1997.

La niña iba caminando a la escuela cuando una mujer la detuvo y le pidió que la ayudara a llevar algo. Cuando Wang se negó, la mujer la agarró y huyó. Wang pronto se quedó dormida, despertando en el condado de Nayong, que estaba a casi 300 km de donde fue secuestrada.

Wang fue enviada a vivir con una pareja, que posteriormente se convirtió en sus padres adoptivos. Eran abusivos y no le permitieron salir de la casa. Trató de escapar en muchas ocasiones, pero cada vez que la pareja la alcanzó, la arrastró de regreso a la casa y la golpeó severamente como castigo.

Los padres de Wang pasaron años buscando a su querida hija, pero fue en vano, se vieron obligados a abandonar su búsqueda.

Pero Wang nunca perdió la esperanza de que un día se reuniría con sus padres. Luego, en marzo de este año, 21 años desde su desaparición, ella hizo un descubrimiento sorprendente.

 La joven de 28 años se registró en un sitio web llamado Baby Back Home, que intenta rastrear a los niños desaparecidos y reunirlos con sus padres. Cuando se puso en contacto, Wang estaba rezando por un milagro.
Increíblemente, con información limitada provista y en un país con un tamaño de población de 1.3 billones, un voluntario pudo contactar a su familia. “Dije: Regresaré de inmediato”, recordó Wang del momento emocionante. “No voy a esperar más”. La hermosa reunión se produjo solo dos días después “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com