IMPACTANTE!! Hombres ex-homosexuales revelan las mentiras que rodean al movimiento gay

5367

Noticias Cristianas

La cultura de hoy ha visto la negación del concepto de sexo y género de la biología.

Dos hombres, llamados en el federalismo como Paul y Taylor, compartieron recientemente sus historias en el acertadamente titulado “ Lo que dos ex hombres trans quieren que sepas sobre todas las mentiras “.

Paul, que ahora tiene 38 años, está preocupado por si llegará a la vejez y dice que ha sido “forzado al celibato”. Su detracción, que los médicos le dijeron que realmente no podía hacer, estaba llena de dolor físico y emocional.

Fue en la escuela secundaria cuando Paul aprendió sobre transgénero y pensó que esa era su respuesta. Durante ese tiempo él describió tener intereses “de niña” que lo hicieron sentirse avergonzado, mientras que también luchaba con el aislamiento y la confusión.

Después de su mudanza a San Francisco, “en busca de una comunidad de aceptación”, como lo describe el federalista, Paul encontró una clínica de salud comunitaria. En su primera visita recibió hormonas para la transición de hombre a mujer y se le dio muy poca información sobre algo que cambiara su vida. Incluso cuando preguntó, le dijeron a Paul que “no se preocupara”.

Paul sería engañado y aprovechado de otras maneras. Se le recomendó cirugía para no sufrir hormonas y medicamentos. Cuando trató de detenerlo, fue anestesiado. Paul describe haber experimentado un constante dolor en la ingle y sangrado un año después. Una vez más, su pedido de ser informado pareció descartado. “Me dijeron que esperara, consulte a un especialista y pude obtener un abogado”.

Después de confrontar a su médico, se enteró de que le habían mentido. Él no podía detener las hormonas después de todo.

Finalmente, después de intentar suicidarse, Paul buscó ayuda y comenzó a volver a vivir como hombre.

Taylor se encontró en una situación similar a los 23 años, cuando “comenzó simplemente” a vivir como mujer. Un año después, buscó el proceso de transición con hormonas, y al igual que Paul, le dañaron.

El tema del suicidio surgió para ambos hombres jóvenes,quienes consideraban el tema TRANSGENERO como algo real y natural y ambos se dieron cuenta que fueron engañados por el sistema.

Describieron la defensa de los procedimientos de cambio de sexo como “falsa esperanza”, lo que puede servir para confundir aún más a las personas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com