Impactante foto de un accidente en Georgia EE.UU., da consuelo a la familia de los fallecidos

6403

Noticias Cristianas

Una foto tomada en la escena de un accidente de tráfico trágico que mató a dos madres jóvenes y un bebé de 9 meses de edad, el mes pasado está trayendo esperanza y paz a las familias de las víctimas.

El accidente mortal se desarrolló el 25 de abril en el condado de Hall, Georgia, cuando Hannah Simmons, de 23 años, su bebé A’lannah y una amiga llamada Lauren Buteau, de 28 años, perdió el control de su vehículo y chocó con otro coche.

En medio de la tragedia, una mujer llamada Anisa Gannon, que estaba en camino a su trabajo y fue atrapado en el tráfico resultante, decidió tomar una foto de la escena para demostrar que estaba atrapado en medio de un escenario de tráfico que estaba más allá de su control.

Fue más tarde, sin embargo, cuando la tía de Gannon, Tara Noble, miraba la foto, que se dio cuenta de algo curioso – un haz de luz aparentemente se extiende desde el cielo a la calzada, donde los trabajadores de emergencia estaban tratando de ayudar a las víctimas.

Dentro de ese haz de algunos miembros de la familia creen que pueden ver al menos dos diminutas, orbes blancos.

“Oh, Dios mío,” Noble  dijo a sí misma . “Es un camino hacia el cielo.”

La imagen instó a Noble en buscar a las familias de las víctimas del accidente para mostrarles el haz de luz y para tratar de ayudarles a traer un poco de paz y sanación. Y, al final, eso es exactamente lse logró con la foto

Lauren Buteau, Hannah Simmons y su bebé A’lannah

Paige Wilson, prima  y madrina de A’lannah,  dijo a Today.com  que ella cree que el haz de luz es ‘una especie de señal’, mientras que otros miembros de la familia discuten la inmensa paz que recibieron después de observar la foto.

Otros miembros de la familia expresaron reacciones similares, con Jodie Carter, la tía de Lauren Buteau, manifestó que la foto la dejó sin habla y le dio una profunda paz.

“Me dejó sin aliento. Y luego, una paz llegó a mi“, dijo; “Veo a Dios llevándolos hasta el cielo. No hay otra explicación.”

Despues del accidente, la historia de la fotografía en los medios de comunicación locales ha comenzado a obtener la atención nacional .

“Si es capaz de cambiar incluso la fe de una persona para el mejor, algo se ha hecho bien”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com