“Impactante” Extremistas hindúes atacan a Cristianos en pleno culto

1691

La persecución no es una experiencia desconocida en el cristianismo, de hecho, se ha convertido en parte de la vida diaria de nuestros hermanos indios de Madota.

Les queman sus casas, interrumpen sus cultos y hasta asesinan a sus familias solo por poner su fe en Cristo.

El mes pasado mientras realizaban un culto de adoración, la congregación Christian Concern fue atacada por radicales prohinduistas. La policía tuvo que intervenir y se desplegó para proteger a los más de 300 cristianos que se reunían pacíficamente en el estado de Chhattisgarh, India. 

Los cristianos en Madota han enfrentando una intensa persecución durante años. “Estaba aterrorizado cuando escuché a los atacantes decir: ‘¡Maten al pastor!’, tres de ellos estaban dentro de mi casa, me arrestaron y me golpearon sin piedad”, mencionó el pastor Kasinath Bagje, luego de realizar un culto el pasado 5 de abril.

Aunque India tiene la democracia más grande del mundo, las minorías religiosas, en particular los cristianos, han tenido que realizar sus cultos no solo bajo estrictas medidas de seguridad, sino también con mucho temor y restricciones establecidas por extremistas hindúes que suelen tener el dominio ante una minoría religiosa.

Las violaciones de los derechos de los cristianos se ha intensificado los últimos meses en todo el país. A pesar de tener una constitución que permite la libertad de credo, los radicales siguen tomando represalias contra el pueblo de Dios ¡No dejemos de orar por el pueblo cristiano en India!

Fuente: Impacto Noticias

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com