Impactante! Esposa de pastor muere al ser enterrada viva en China

581

Noticias Cristianas

esposa-de-pastor-muere-enterrada-viva
Esposa de pastor muere al ser enterrada vida en China

Una pareja pastoral de la Iglesia Beitou terminaron enterrados vivos en la ciudad de Zhumadian en la provincia de Henan, centro de China. Protestaban contra la demolición de su iglesia, que fue condenada por el Partido Comunista que gobierna el país. La queja fue hecha a la organización China Aid.

Según los testigos, las autoridades ordenaron la destrucción del templo, donde el pastor Jiangong Li y su esposa, Ding Cuimei, reunieron a su congregación. En las negociaciones políticas, la tierra donde estaba la iglesia fue entregado a un inversionista local.

Excavadoras y bulldozers se dirigían al edificio cuando Li y Ding trataron de detener su avance. Estaban frente a las máquinas, pero fueron deliberadamente arrojados a una zanja. A continuación, con una excavadora sus cuerpos fueron cubiertos con tierra

El informe de China Aid relató: “Li logró salir con ayuda, logró cavar y corrió, pero Ding murió sofocada antes de que pudieran rescatarla.” Se informa que los dos oficiales responsables del crimen fueron detenidos y responden por la acción.

Bob Fu, que es el presidente de China Aid, lamentó el crimen brutal, “Enterrarda viva Ding Cuimei, una mujer cristiana pacífica y fiel, fue un asesinato cruel”. Volvió a pedir a los gobiernos del mundo condenar la falta de libertad religiosa en suelo chino.

La demolición de los templos es sólo una parte de la gran lucha contra la onda cristiana que tuvo China en los últimos años. Se ha anunciado que hay un intento de poner fin a los cristianos en el país .

A pesar de las dificultades y persecuciones, muchos líderes chinos realizaron una conferencia donde un proyecto impensable hace años fue lanzada: enviar 20.000 misioneros chinos a diversos países del mundo para el año 2030 . El pastor Daniel Jin, director de la revista china misión hoy desafió a la Iglesia china a “trabajar y orar” para cumplir con estos desafíos misioneros en los próximos años. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com