Impactante! En China nace bebé luego de que sus padres murieran en accidente.

306

Impactante suceso que deja a todo atónitos cuando,  El primogénito de una pareja que murió hace cuatro años ha nacido gracias a la gestación de una madre sustituta y se encuentra bajo custodia de sus abuelos .

Una estadounidense da a luz a un bebé a partir de un embrión congelado hace 24 años tras una batalla legal de tres años.

Los padres de ambos difuntos obtuvieron la custodia de los embriones y recurrieron a un vientre de alquiler en Laos, debido a que la gestación subrogada es ilegal en el gigante asiático. En diciembre de 2017, esa fémina dio a luz a Tiantian en Cantón.

Shen Jie y Liu Xi recurrieron a la fecundación ‘in vitro’ para procrear, pero en marzo de 2013 fallecieron durante un accidente de tránsito cinco días antes de que la mujer pudiera comenzar la gestación.

Este caso ha planteado varias interrogantes legales si se considera que los embriones son seres vivos, si los abuelos tenían derecho a disponer de esos óvulos fecundados o si China debería reconsiderar la legalidad de este tipo de maternidad.

Fuente RT en español

Nunca es tarde

En la India, una mujer de 72 años acaba de dar a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está sano y fuerte.

Posted by RT Play en Español on Thursday, May 12, 2016

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com