“Impactante” Cristianos dan todo para llevar el evangelio a Corea del Norte.

1674

Los cristianos en este país sufren cruentas persecuciones. A pesar de ello, un grupo de cristianos chinos, conocidos como los “misioneros fronterizos”, se congregan cada día entre la frontera china y norcoreana.

Según los testimonios que recogió el diario ABC, el gobierno norcoreano siempre está persiguiendo y encarcelando cristianos comentó que 10 misioneros fronterizos han muerto de manera misteriosa en las últimas semanas. Otro caso es el de un abogado chino que defendía a agricultores cristianos, el cual recibió muchas amenazas de muerte antes de morir en un hospital militar.

Pero a pesar de las amenazas, los misioneros se mantienen firmes en su determinación de traer almas a los pies de Cristo.

Aun así, los misioneros fronterizos están ideando formas de difundir el Evangelio. Algunos amarran biblias a globos y los dejan ir en dirección a esta nación. Otros colocan biblias dentro de botellas, las llenan de arroz y luego las avientan al mar, orando a Dios para que puedan llegar a manos de algún corazón necesitado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com