“Impactante” Casi asesina a un pastor y terminó convirtiendose a Cristo

566

Noticias Cristianas

Un musulmán extremista, dispuesto a volverse asesino por el islam, pero cuando Cristo llegó a su vida, se convirtió en un ferviente cristiano. Actualmente, es director de formación cristiana en Global Disciples y pastor en Tanzania

Juan estaba listo para detonar una bomba cuando sintió un poderoso golpe en el pecho de una mano invisible. Lo intentó 2 veces más pero no pudo hacerlo. Al final, huyó sin llegar a ejecutar su sangriento plan.

Unos días después, Juan tuvo un sueño en el que vio a un hombre con ropas resplandecientes que sostenía dos libros, uno de ellos era el Corán, mientras que el otro tenía escrito en letras de oro “Santa Biblia”. Supo de inmediato que se trataba de Jesucristo. En su sueño vio cómo Jesús le entregaba la Biblia en las manos.

Luego de esta experiencia, Juan fue a la casa del predicador que pudo haber asesinado, y le pidió que le enseñara más de Jesús. En la actualidad, es parte de Global Disciples en Tanzania, la cual capacita a más de 60 grupos misioneros para la evangelización en comunidades musulmanas que todavía no han sido alcanzadas por el Evangelio. ¡Dios sigue transformando vidas!

Fuente. Impacto Noticias

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com