“Impactante ataque” En Sinaí mueren seis soldados egipcios.

377

Noticias Cristianas

Las fuerzas armadas egipcias luchan contra grupo armados radicales en el norte del Sinaí, incluida la filial local del Estado Islámico, que ha expandido su actividad más allá de la península.

Los uniformados son blanco de ataques frecuentes en esa zona del país, que se intensificaron desde que fue destituido el ex presidente islamista Mohamed Morsi en julio de 2013. EFE.

De esta marera al menos seis soldados del Ejército egipcio y 24 jihadistas murieron en un ataque “terrorista” contra varios puestos de seguridad al noreste de la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí (norte), informó una fuente militar.

El Ejército repelió “un intento terrorista fracasado” en la zona de Al Qauadis, según dijo el portavoz de las Fuerzas Armadas, Tamer al Refai, en su página oficial de Facebook, aunque no dio más detalles sobre lo ocurrido.

El responsable militar indicó que otro “terrorista” resultó herido. Asimismo, apuntó que dos coches todo terreno que utilizaban los “elementos terroristas” han sido destruidos.

El ataque no ha sido reivindicado hasta el momento por ningún grupo extremista. de igual modo el pasado día 13 de octubre, otros seis soldados egipcios perecieron por un atentado “terrorista” en Al Arish asumido por la organización terrorista Estado Islámico (EI).

Fuente: Aurora Digital

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com