IMPACTANTE! Adolescente judío apuñalado 12 veces en un parque de Londres

715

Noticias Cristianas

Un adolescente judío resultó gravemente herido en un apuñalamiento en un parque de Londres el martes por la noche.

El joven de 16 años, un estudiante de la Escuela Secundaria de la Comunidad Judía de Londres, fue apuñalado 12 veces en las piernas por un grupo de hombres. La policía dijo que el adolescente no conocía a sus agresores.

El Community Security Trust, una organización sin fines de lucro que ayuda a proteger las instituciones judías británicas, dijeron respecto del ataque que “no se cree que sea antisemita”.

El adolescente caminaba con un grupo de amigas en Regent’s Park en Primrose Hill cuando fue atacado justo antes de las 9:15 p.m. La policía y los paramédicos corrieron a la escena.

Fue llevado al hospital, donde se encuentra en estado grave pero estable y es probable que necesite cirugía. Scotland Yard dijo que los sospechosos son cuatro hombres blancos. No se han hecho arrestos.

Regent’s Park se encuentra en el corazón de la capital británica y está rodeado por algunas de las propiedades más caras de Londres, incluidas algunas propiedad de celebridades.

Los residentes locales expresaron su sorpresa ante el periódico London Evening Standard, y uno de ellos dijo: “Ha habido una avalancha de matones en scooters llegando y robando teléfonos, pero no apuñalamientos. Esta es una escalada de violencia; es muy impactante”.

El detective Steve Masterson le dijo al Standard: “La víctima en este caso sufrió una lesión importante que continúa clasificada como “grave” y requerirá cirugía. Es vital que rastreamos y aprehendemos a los responsables de este ataque cobarde y sin motivos, y hago un llamamiento a cualquiera que esté en el parque alrededor de las 9:30 p.m. que vio a un grupo de hombres para contactar a la policía”.

Fuentes Noticias de Israel

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com