Impactante! Adolescente es asesinada a tiros luego de que un pastor le profetizara sobre un espíritu de muerte.

2811

Noticias Cristianas

La muerte a tiros de una adolescente en la ciudad de Simões Filho, región metropolitana de Salvador, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales tras la divulgación de un vídeo de un culto donde un pastor habría revelado que aquella sería la última oportunidad de la joven.

Gisele Kailla de Jesús Adab, de 17 años, fue muerta a tiros la noche del último domingo, 15 de octubre, hacia las 22.30, según testigos. Socorrida al Pronto Socorro, no se resistió a las heridas.

De acuerdo con información del portal Simões Filho en línea , Gisele fue abordado por hombres armados a bordo de una motocicleta. Asistentes a un bar en la misma calle donde se cometió el crimen, dijo a la policía que sólo las personas dispararon contra el adolescente.

En el caso de que el pastor André Barreto, de la Iglesia Asemblea de Dios Visión de la Gloria, le dice a la joven que Dios la conoce y sabe que ella necesita providencia.

En medio de la ” profecía “, el pastor dice “el demonio de la muerte a las profundidades del infierno ahora“, y añadió que está viendo una motocicleta con alguien que use un arma en la cintura dispuesto a matar.

“Están enojados de alguien cercano a ella. En el momento de la muerte, Pero mi Jesús llegó “, dice el pastor. “Yo viendo a una señora que tiene racimos, corriendo y encontrándola en el suelo. Yo estoy viendo ella llorando, diciendo “me perdona 2”, afirma el pastor.

“Dios te manda decir que rompiste el lazo de muerte para ti, pero deja de jugar, te quiero en mi presencia”, dice el pastor Barreto. El culto en cuestión se realizó el lunes 21 de agosto y la joven fue asesinada casi dos meses después.

“El 21 de agosto, en nuestro lunes de la liberación, Dios habló con la joven Gisele de la gran liberación que estaba dando a ella. Pero también dijo que no jugaba, que Dios la quería en presencia de él y que no habría otra oportunidad. De forma insistente el profeta hace el llamamiento a Gisele, pero en ese momento ella no abraza la oportunidad que Dios estaba dando “, escribió el pastor Thiago Silva, en su perfil en Facebook, al compartir el video.

Fuente Gospel

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com