Imitando el carácter de Cristo! Evangélicos pentecostales ayudan a católicos en Brasil

476

Noticias Cristianas

Brasil.- La tradición de los católicos que hacen la procesión del Cirio de Nazaret ha abierto espacio para la comunidad evangélica de Belén, para demostrar solidaridad. Y la iniciativa de la Iglesia asamblea de Dios en ofrecer agua y desayuno para los participantes ya es considerada una nueva tradición.

Desde 2011, los evangélicos formar un grupo de trabajo con 400 voluntarios para proporcionar los elementos básicos para peregrinos. Cuando los católicos pasan frente al templo de la Asamblea de Dios, en el cruce de la avenida Nazaret con la calle Dr. Moraes, reciben merienda y agua.

“Cuando empezamos, eramos pocas personas, Hoy somos un ejército, de personas que comprenden el verdadero significado de amor al prójimo, independientemente de su credo, sexo, color, clase social “, dijo el pastor Zildomar Campelo, coordinador del grupo de voluntarios.

“Jesús y el amor son nuestro punto de convergencia. Y debemos buscar eso, lo que puede aproximarnos “, agregó el pastor Campelo.

De acuerdo con información del diario en línea , los voluntarios todavía se reúnen en la madrugada cuando se realiza una vigilia de oración y organizan el desayuno que se servirá. En las primeras horas del día, ya atienden fieles católicos.

“Tenemos que respetar las diferencias. No podemos negar ayuda a alguien cansado, con hambre. Con certeza, es lo que Jesús haría, y seguimos haciendo eso “, concluyó Campelo.

La iniciativa, sin embargo, no recibe sólo elogios: “Cuando joven, en esta época la juventud de AR Belén se organizaba para evangelizar personalmente distribuyendo folletos con mensajes bíblicos. Almas se convertían a Cristo. Era una época en que los evangélicos estaban dispuestos a sufrir por Cristo, como Pablo concretó a Timoteo. Hoy la iglesia está compuesta por creyentes hedonistas, incluyendo líderes, que no quieren sufrir por Cristo, y por eso se eximen de su comisión de oponerse al pecadoLamentable la actitud de este templo de la AD, que repasa a los idólatras que ellos están en el camino correcto “, criticó un internauta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com