En imágenes y vídeo. Tras el terremoto, al menos 22 niños mueren al colapsar escuela en Ciudad de México

2483

Noticias Cristianas

Trabajadores de rescate exploran entre los escombros en una búsqueda con iluminación, con el fin de hallar más personas enterrados en una escuela de la Ciudad de México, uno de los cientos de edificios destrozados por el terremoto más letal del país genera decenas de niños desaparecidos.

La magnitud de choque 7,1 mató hasta el momento 217 personas, casi la mitad de ellos en la capital, 32 años desde el día después de un devastador terremoto de 1985.

Entre el hormigón y el acero trenzado en ruina de la escuela Enrique Rebsamen, soldados y bomberos encontraron al menos 22 niños muertos y dos adultos, mientras que otros 30 niños y 12 adultos estaban desaparecidos, dijo el presidente Enrique Pena Nieto.

Hubo escenas caóticas en la escuela, muchos padres se aferran a la esperanza que sus hijos han sobrevivido.

Sobrevivientes fueron encontrados cerca de la medianoche cuando los equipos de rescate de voluntarios formados después del terremoto 1985 y conocido como “topos” se arrastraron profundo bajo los escombros.

La red de TV Televisa informó que 15 cuerpos más, la mayoría niños, han sido recuperados, mientras que 11 niños fueron rescatados. La escuela es para niños de 3 a 14 años.

El terremoto derribó decenas de edificios, rompió tuberías de gas y provocó incendios en toda la ciudad y otras ciudades del centro de México. La caída de escombros y vallas ha aplastado decenas de vehículos.

#19Septiembre #Sismo #México #Escuela Héroes salvando la vida de varios niños en la Escuela #EnriqueCRebsamen 👏👏👏👏👏👏

Posted by Buscando a Maria Jose Monroy Enciso on Tuesday, September 19, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com