imágenes con formas diabólicas son captadas en el fuego que azotó a California

2266

Noticias Cristianas

Algunas de las figuras que el fuego parece haber creado,  un dragón lanzando fuego, un gigante en llamas, una bruja en vuelo o lo que con un poco de imaginación se pueda percibir, son una de las series de fotografías que se captaron  en el incendio Wall que este domingo ardía en las inmediaciones de Oroville, California.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Noah Berger para la agencia de noticias AP. Más allá de la ilusión que al ojo produzca la intensidad del fuego, las fotografías reflejan la monstruosidad del fuego.

Algunas zonas del estado registraron temperaturas récord como Palm Springs que llegó a los 122 grados Fahrenheit (50 centígrados) o el centro de Los Ángeles con 96 Fahrenheit (35 centígrados), calor que para un día de julio no se había alcanzado desde 1886, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

El Departamento de Incendios de California (Cal Fire) informó que este domingo continuaban activos 17 incendios que habían consumido miles de acres y obligado a la evacuación de miles personas mientras unos 5,000 bomberos se encargaban de combatirlos.

El más grande de los incendios, bautizado como ‘Incendio Álamo’, se registraba en la carretera 166, cerca de la presa Twitchell, entre los condados de San Luis Obispo y Santa Bárbara, donde había arrasado con casi 24,000 acres y sólo estaba contenido en 10%.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com