Imágenes escalofriantes muestran a un hombre tirado en calle de Italia por el Covid-19

Recientemente, en una calle de Roma, un individuo fue encontrado inconsciente tirado en el suelo de una parada de bus; las imágenes impactantes muestran una perspectiva diferente de cómo el virus ataca esta nación.

Imágenes escalofriantes muestran a un hombre tirado en calle de Italia por el Covid-19
Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de este hombre.

Se dieron a conocer el día de ayer unas inquietantes imágenes tomadas en Roma; donde se podía ver a un hombre inconsciente en una parada de autobús.

El portal The Sun reportó que mientras acontecimientos como estos ocurren en Italia, los habitantes del Reino Unido hacen todo lo contrario a lo que recomiendan las autoridades.

Los británicos están saliendo en grandes cantidades a los parques de Londres y abarrotan el transporte público; como muestran algunas fotos.

Un equipo médico recoge al hombre

Poco después, se fotografió al hombre inconsciente siendo cargado hacia la parte trasera de una ambulancia. Su estado actual aún se desconoce.

Estas imágenes salieron luego de que se informara que el número de muertes en el Reino Unido por el Covid-19 está a tan solo dos semanas de convertirse en los mismos que en Italia.

Hasta el momento, el virus ha cobrado la vida de 5.476 personas en Italia; incluyendo las 651 muertes que se registraron tan solo el día de ayer.

Por otro lado, el primer ministro británico, Boris Johnson, le advirtió a los habitantes de la nación que en vista de que no acatan las medidas impuestas, se deberán implementar unas nuevas un poco más estrictas.

«Si no lo hace de manera responsable… Tendremos que presentar nuevas medidas», dijo.

«Incluso si crees que eres personalmente invulnerable, hay personas a las que puedes infectar», añadió Johnson.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados