Imagen de «Jesús Violento» se viraliza y pastor da una respuesta bíblica contundente

La forma de representar un gran momento que tuvo Jesús en la tierra está causando revuelo en redes sociales por ofrecer una imagen de «Cristo violento”.

Imagen de "Jesús Violento" se viraliza y pastor da una respuesta bíblica contundente
La forma de presentar a Jesús limpiando el templo se viralizó en Twitter.

El dibujante Dean Trippe compartió a través de Twitter una imagen donde se ve a Jesús derribando las mesas del templo como lo describe Mateo 21:12, pero la connotación con la que presentó la gráfica generó diversas opiniones.

Según Trippe, Jesús está de acuerdo con la violencia y es propiciador de cada momento violento que lleva a la destrucción de negocios, saqueos, destrucción y distintos episodios de furia que se han suscitado a raíz de la muerte de Floyd.

ANUNCIOS


Ignorancia

Y haciendo referencia a Mateo 21 y Juan 2, Trippe publicó la imagen donde la tituló “La destrucción de la propiedad no es una forma valida de protesta” seguido de “Jesús:” haciendo que el dibujo se convirtiera en una especie de “meme”.

Por su parte, el pastor Jeff Durbin, de Apology Church de Arizona, dijo con respecto a la imagen que este tipo de comparaciones hace que la mente produzca ideas que van desde la ignorancia hasta de tipo mortal.

«Tratando de comparar eso – Jesús quitando la corrupción y señalando la corrupción y destruyendo el templo mismo por el pecado allí… – a lo que está sucediendo hoy. No lo creo. Muestra una ignorancia de lo que la Biblia enseña, completamente», dijo el pastor.

Con todo el derecho

La explicación de Durbin aborda que Jesús estaba limpiando el templo y que tiene todo el derecho de limpiar “su casa” porque no está violando los derechos de nadie.

«Es la casa de Jesús que estaba limpiando. La idea de que luego podrías convertir eso en saqueadores que van a las casas y negocios de otras personas y los destruyen es una locura absoluta y muestra una ignorancia total de la cosmovisión bíblica. Era su casa”, explicó.

«Apariencias cristianas»

Además, el pastor emitió su opinión con respecto a todo lo que pasa en la actualidad con respecto a las manifestaciones y los disturbios en todo el país, afirmando que no está de acuerdo con que todo esto se “enmascare” con una apariencia cristiana.

«Cuando veo personas que profesan el nombre de Jesús incitando disturbios y saqueando y adoptando la ideología marxista de conflicto entre clases y grupos y tratando de ayudar con eso y tratando de ponerle una apariencia cristiana, quiero decir que estoy disgustado por eso”, dijo.

ANUNCIOS


«La respuesta es Jesús»

A través de un vídeo, Durbin habló de cuanto Dios aborrece el racismo diciendo que los derechos de las victimas están muy bien establecidos, pero que no puede haber hipocresía en cuanto a lo que sucede.

«No se puede decir que está preocupado por el abuso de un portador de imágenes de Dios y luego emprender la empresa de abusar de otros portadores de imágenes de Dios. No funciona. Aquí está la cosa: No te creo No estoy convencido, en absoluto. Veo a través de la mentira. Veo a través de la maldad. Y sé que la única respuesta es Jesús», decía en el vídeo.

Y aquí es cuando las acusaciones de que Jesús permitiera y se hiciera participe de todo mal en la actualidad se desvanece, pues dice que la situación actual proviene de la misma maldad del corazón de las personas y no del Dios verdadero.

«No me refiero a eso como un refrán cristiano y estúpido. Dios es santo; somos pecadores Somos rebeldes contra un Dios santo. Nos merecemos el infierno. Y todo lo que ves en nuestra nación en este momento es una expresión del mal y la maldad que viene del corazón de las personas. Viene de muy adentro y el único escape de eso es a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo», finalizó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -