Iglesias ofrecen refugio a personas sin hogar por reciente ola de frío

Las bajas temperaturas registradas en Brasil, ha hecho que una iglesia le abra las puertas a las personas en situación de calle a modo de refugio.

Iglesias ofrecen refugio a personas sin hogar por reciente ola de frío
Iglesias ofrecen refugio a personas sin hogar por reciente ola de frío

Varias ciudades del país están presentando el mismo temporal frío, por lo que varias iglesias están haciendo este trabajo de amor al prójimo.

La iglesia Bautista de Uniao da Vitória en Paraná ha recibido desde este lunes 8 de Julio a muchas personas que no tienen hogar y sufren a causa del frío.

“Estaremos hospedando a estas personas para que puedan tomar una ducha, tener ropa, cenar, dormir y desayunar por la mañana”, dijo Daniel Souza, pastor de la iglesia Uniao.

70 personas se han hospedado en la iglesia San Juan Bautista, donde la congregación ha preparado una recepción especial para todos los que han llegado en busca de ayuda.

Muchos voluntarios se han sumado a esta acción ayudando en la preparación de refrigerios, acomodando colchones y sillas en las que los huéspedes puedan sentirse cómodos.

“Están teniendo un resfriado muy grave que se siente a todas horas y más en la noche, por ello estamos ofreciendo un lugar para que estas personas puedan dormir”, expresó el pastor John Victor Bulle.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados