Iglesias en Australia son censuradas por paganos que no permiten que se realice el culto de la Pascua

149

Noticias Cristianas

La Iglesia Elim, en la ciudad de Gofrod, Australia, lanzó una campaña para anunciar sus presentaciones en la semana de Pascua. Los paneles digitales traen la frase “La grandeza de Su poder. Jesús está vivo”.

Pero el mismo día fueron censurados. Uno de los lugares de exhibición era el centro comercial Landlease, que obligó a la iglesia a cambiar el mensaje por considerarla “ofensiva a personas de otras religiones” que frecuentan el lugar.

El pastor Martin Duffy, que encabeza la iglesia Elim, protestó: “La frase Jesús está vivo”… es el mensaje central de la fe cristiana y resume lo que la Pascua realmente significa.

“Es un buen mensaje. Creo que existe un grupo minoritario que distorsiona constantemente el mensaje de Jesucristo “, lamentó. Duffy recordó que “el hecho de que Jesús haya vencido la muerte es lo que da esperanza a las personas, no importa la situación en que se encuentren. En el mundo en que vivimos hoy, ese es un mensaje maravilloso que la gente necesita oír”.

Australia, a ejemplo de muchos países occidentales, está cada vez menos tolerante con el mensaje cristiano, en nombre del “multiculturalismo”. Los islamistas, por ejemplo, viven reclamando de prejuicio, pero no aceptan cambios para adaptarse a la cultura del país. Esto incluye aceptar que la religión mayoritaria es el cristianismo.

Pero esta no es una cuestión única. El pastor subrayó que, en varias ocasiones, los outdoors electrónicos de la ciudad ya exhibieron publicidades del Landlease, donde las imágenes de mujeres desnudas o usando sólo lencería dejaron su familia incómoda. Ni por eso él pidió que los fieles dejara de frecuentar el lugar.

No es la primera vez que el “políticamente correcto” interfiere en las fiestas religiosas en Australia. En la última Navidad, varias empresas dejaron de hacer referencia al término “Christmas” por contener la palabra “Cristo”. La justificación es que ellos estaban haciendo las festividades más “inclusivas”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com