Iglesia rechazó a homosexuales de participar del bautismo en agua y es acusada de homofobia

Una iglesia evangélica, que no ha sido identificada, está siendo acusada por dos homosexuales de homofobia por negarse a bautizar en agua a uno de ellos durante un servicio el domingo pasado (15), a pesar de que la fe cristiana está en contra de la práctica homosexual.

Iglesia rechazo a homosexuales participar del bautismo en agua y es acusada de Homofobia
Iglesia rechazo a homosexuales participar del bautismo en agua y es acusada de Homofobia
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Según TV Atalaia, la iglesia habría realizado una ceremonia de bautismo en agua y un asistente homosexual intentó ser bautizado, pero su nombre no fue incluido en la lista de personas preparadas para la ceremonia.

La acusación contra la iglesia fue levantada por el fotógrafo João Pedro Poderoso, quien tiene una relación homosexual con el peluquero Jadson Santana, quien asiste a la iglesia y dijo ser diezmador. Llamaron a la Policía Militar para acusar a la iglesia de homofobia después de que el nombre de João no fuera incluido en la lista de bautismo.

«Llegué a las 9 de la mañana, como se solicitó, ya que todos los que iban a participar tenían que llegar antes del servicio. En la parte del bautismo, llamaron los nombres en orden alfabético y leyeron los testimonios de cada persona. Yo también esperaba que llamaran al mío, pero no fue así. Una niña subió al altar, intercambió sábanas con la hija del pastor y le habló al oído», relató el niño.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

En entrevista con TV Atalaia, João Pedro acusó a los pastores de la iglesia del barrio Inácio Barbosa, en Aracaju (SE), de estar al tanto de su relación con Jadson y que nunca se opusieron a su participación en las actividades de la iglesia.

Además, acusó a los líderes y a un pastor asistente de tratarlo de manera poco elegante, ya que uno de los líderes lo invitó a pasar a una habitación y supuestamente lo encerró en el lugar.

«Un joven me llamó y me tomó del cuello, llevándome al lugar donde estaba un pastor asistente. Los dos dijeron que yo no podía ser bautizado, porque soy homosexual y estoy casado con otro hombre. Mi salida fue muy vergonzosa y me quedé anonadado», se quejó.

Después de lo sucedido, Jadson llamó a la Policía Militar, por considerar que la conversación con João, para explicarle la visión bíblica de la iglesia, era una forma de violencia. «Traté de entrar a la habitación y la puerta de vidrio transparente estaba cerrada. Tocaba incesantemente, porque se veía que estaban haciendo algún tipo de agresión psicológica», dijo la peluquera.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados