Iglesia rechaza personas con “exceso de peso” en su grupo de alabanza

7423

Noticias Cristianas

iglesia-rechaza-exceso-de-peso-en-el-grupo-de-alabanza
Iglesia rechaza “exceso de peso” en el grupo de alabanza

Una iglesia estadounidense prohibió a la gente con “exceso de peso”  formar parte del equipo de adoración. La demanda de “aspecto saludable” era parte de una serie de directrices que la dirección entiende que es necesario para que “fluya a través de los miembros la  unción.” El tema ha generado mucho debate en Internet y opiniones compartidas.

Por lo tanto, la Iglesia Nueva Creación, la pequeña ciudad de Hillsboro, Oregon, se vio obligado a retirar de su página web las directrices. Pero en estos días es casi imposible algo que ya estaba en línea no haya sido copiadas por alguien.

La lista de “directrices” fue compartida por diferentes perfiles en las redes sociales, por lo que el gobierno de la Nueva Creación recibe muchas críticas por cuestiones como la santidad y el don de lenguas con una preocupación estética exclusiva y sin apoyo bíblico mezclado.

El material original disponible en el sitio pidió a los músicos y cantantes “cuidar” del “templo del Espíritu.”También pidió que todos deben ir al altar “vestido con moderación.”

Sin embargo, la razón de esto es que “nuestro aspecto es de suma importancia. Somos la primera cosa que ve la congregación. La gente juzga por la apariencia. Nunca tendremos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión “.




Líderes comentan sobre el comunicado

Geoff Surratt, un pastor que trabajaba en mega iglesia Saddleback decidió expresar su opinión. En una publicación sobre los líderes de la Iglesia  hizo hincapié en que el peso de un cantante o músico no importa si no tiene comunión con Dios.

“Desafortunadamente muchos cantantes  y músicos que he visto con talento que tienen buena apariencia visual, pero  no tienen el don de dirigir el culto. Tienen la guitarra derecha, el pañuelo de derecho y el corte de pelo adecuado. Su peso es adecuado y son siempre elegantes. Pero sin el don y la experiencia siendo simplemente una puesta en escena “.

“No hay luces, hielo seco o procesamiento digital que pueden generar adoración genuina; El verdadero culto es algo misterioso, espiritual, que fluye de Dios a través de líderes con talento. El problema no es el peso, la altura, el sexo o la raza … su corazón es lo que hace la diferencia “.

Además del impacto en las redes sociales, el “gordito” John Alexander se manifestó en el momento en Facebook, diciendo: “Yo prefiero ser un obeso servir a Dios en lugar de un famoso intrascendente.”

Debido a la reacción, Ana Paula pidió perdón , reconociendo que se había expresado mal.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com