Iglesia realiza cena de Navidad para los refugiados en Brasil

450

Noticias Cristianas

Iglesia realiza cena de Navidad para los refugiados en Brasil

Voluntarios de la comunidad de la Iglesia Grace ubicados en el este de la ciudad de Sao Paulo, se reunieron y trajeron a los inmigrantes de diversas partes del mundo,  una cena de Navidad.

La idea, según la oficina de prensa de la iglesia, era reunir más de sesenta refugiados para una cena “con el fin de celebrar la Navidad real, lo que demuestra que las barreras que separan a las personas son sólo imaginaria y todos pertenecen a la misma familia.”

Más de 180 personas, entre voluntarios y refugiados estaban en el festival. El programa incluyó el apoyo y la gestión de la ONG La preparación del camino, la Fundación de la Comunidad de la Gracia y el MAG Carrao, grupo de jóvenes de la iglesia del estado. En esto, los voluntarios cocinaron, sirvieron a  los refugiados y compartieron sus culturas.

“La Navidad es un tiempo para recordar que somos discípulos de un maestro que nació en un pesebre de ser refugiado y el hijo de inmigrantes que buscaban su lugar, pero fueron rechazadas.

Es el momento de recordar que todos somos de la misma familia humana y de la raza humana y que el espíritu de la Navidad es la paz, la solidaridad, la fraternidad y el amor “, dijo el pastor Carlos Bezerra Jr.

 Ephata Kangudi, natural de la República del Congo, dijo que estaba sorprendido por el festival. “Estoy en Brasil por sólo ocho meses. No esperaba ser recibido así. Comemos juntos, hablamos de nuestra historia y cultura. Fue un momento muy especial que no va a salir de mi memoria “.

Iglesia realiza cena de Navidad para los refugiados en Brasil

 “Esta noche fue muy especial. No tengo palabras para describir lo que pasó aquí. Todos estaban comunicandose y abrazandose. Parecían un pueblo.

Usted no se imagina que en estas mesas estaban presentes varias naciones. Esto es muy bonito! “, Concluyó el haitiano Abellard BELIZAIRE, residente en el país desde hace más de dos años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com