Iglesia queda intacta milagrosamente en medio del Incendio de California

Localidad de Paradise

Casi dos semanas después de que se declarara el incendio que ya se ha cobrado al menos 81 vidas en el norte de California (EE.UU), la cifra de desaparecidos sigue fluctuando en centenares de personas cada día, a causa de lo desesperante de la situación, colocándose hoy en 699 personas desaparecidas.

El número sin localizar ayer bajó en 300 con respecto a los del lunes, pero es casi seis veces mayor que la cifra ofrecida la semana pasada, cuando las autoridades informaron de que sólo había alrededor de 100 personas desaparecidas.

Las llamas arrasaron por completo la localidad de Paradise, que contaba con un aproximado de 26.000 habitantes y donde residen una gran cantidad de personas de edad avanzada que en la mayoría viven solas, poseen movilidad reducida y no disponen de teléfonos móviles, lo que dificulta enormemente el trabajo de hallazgo por parte de los servicios de emergencias.

Este mismo martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que visitó la zona quemada el sábado, solicitó al Congreso tomar medidas que “mejoren la gestión forestal y ayuden a prevenir proximos incendios”, lo que, según el presidente, “pondría fin a la constante devastación que ocurre en California”.

En medio de tanta devastación ocurrida por el incendio ocurrió un hecho inusual, milagrosamente una Iglesia ha se ha mantenido intacta, muestra un video registrado y publicado mediante la cuenta de  Instagram de una actriz cristiana Brenda Epperson, quien vive en la zona afectada por los incendios, en el video se observa con claridad toda la zona destruida por el fuego y un templo en perfectas condiciones. Ni una llama tocó la Iglesia mientras se puede observar como todo a su alrededor está absolutamente devastado por el incendio.

Iglesia en pie ante incendio de California

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This’s NOT our home but wanting to show the POWER of the almighty loving #GOD Thanku #Jesus Please continue to cover families who e lost everything. This is not far from us…Love u all!!!! #JustBElieve Psalms 91

Una publicación compartida por Brenda Epperson (@brendaepperson2) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados