Iglesia Lakewood declara sobre la suspensión de líder de alabanza Israel Houghton

596

Noticias Cristianas

El líder cristiano Israel Houghton quien en semanas anteriores realizó declaraciones públicamente sobre su actual separación matrimonial, es objetivo de noticia; esta vez respecto a una supuesta relación que mantiene con la actriz Adrienne Bailon lo que pareció ser motivo de su despido de la Iglesia Lakewood donde lidera la Alabanza.

Israel houghton suspendido de lakewood
Israel Houghton suspendido de lakewood 

El cantante cristiano saltó a los medios sociales y negó las afirmaciones de que fue despedido de la Iglesia Lakewood de Joel Osteen, y asegura que su actual amistad publica con Bailon jamás fue el motivo de la falta a su ex-esposa Meleasa.

De acuerdo a los informes de los principios de esta semana , Houghton dijo que jamás ha sido despedido de Lakewood,  también tuiteó un enlace a un informe de KHOU que cita la declaración oficial de Lakewood, emitida el jueves, lo que indica que Houghton no se ha sido despedido: “Podemos confirmar que Israel está de licencia indefinida para solventar sus asuntos personales en paz y tranquilidad, pero es importante aclarar que seguimos considerando a Israel  parte de la familia de Lakewood y que su empleo no ha sido terminado”.

Entretanto Houghton manifestó que su amistad con Bailon es de apenas mas de dos años y que no tiene absolutamente nada que ver con la separación y los desacuerdos con su ex-esposa, que llevaba mas de 5 años de inconsistencia.

“Como ya he escrito en un comunicado que publiqué hace un tiempo, mi matrimonio había terminado hacía bastante tiempo antes de hacerlo público con mi anuncio de divorcio”, continuó.

Fuente: Khou News/ theroot

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com