¡Imparables! Miembros de iglesia continúan con el culto al aire libre después de la destrucción del templo en incendio.

387

Un incendio que terminó destruyendo completamente el templo de la Iglesia Bautista Misionera en Carolina del Norte, Estados Unidos, está poniendo a prueba la fe de los miembros de la congregación, al tiempo que está probando la providencia de Dios ante las adversidades, mediante la movilización de Dios toda la comunidad cristiana.

Según informaciones del sitio WAY 31, el edificio fue destruido por el fuego el pasado martes (21). Hasta ahora no se ha descubierto un motivo aparente para explicar el origen del incendio. Nadie estaba en el templo en el momento en que ocurrió el accidente.

“Necesito liderar esta iglesia, pero estoy luchando y orando, pidiendo a Dios por gracia suficiente para llevarnos fuera de aquí“, dijo el pastor de la congregación, Daryl Ross. Él dijo que todavía se está recuperando del choque, ya que, según el Cuerpo de Bomberos, nada del templo podrá ser recuperado, ni siquiera partes de la estructura.

El pastor entiende que algunos acontecimientos no carecen de una explicación espiritual, pero que todos están bajo el control de Dios. “Él [Dios] no lo puso sobre nosotros para castigarnos, las cosas simplemente suceden”, dijo el pastor, resaltando que la falta de un espacio físico no impedirá la reunión de los miembros.

“Ellos siempre me preguntan” pastor, ¿podemos reunirnos allá afuera? “. Por lo tanto, si el tiempo lo permite, tendremos un culto aquí, en el exterior. “Hay 125 personas esperando para escuchar la Palabra de Dios”, dijo Ross, refiriéndose a los miembros.

La comunidad cristiana, tanto los vecinos de la iglesia como los líderes de otras denominaciones evangélicas, se están movilizando para ayudar a la Bautista Misionera, como explicó el diácono Tom Ellenburg. Según él, iglesias situadas de la región de Cullman County ya entraron en contacto ofreciendo sus templos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com