Iglesia expulsa a sacerdote por cometer blasfemia al comparar a Dios con Adolf Hitler

Un sacerdote sueco lo expulsaron por tratar de comparar a Dios con Adolf Hitler, El caso se escucho en todo el mundo, ya que el nazi era reconocido por matar a miles de Judíos.

La directiva de la Iglesia de Suecia ha decidido despedir a uno de sus sacerdotes, ya que el sacerdote supero los límites de la libertad de expresión y el sacerdocio con su controvertido discurso, Según el periódico Kyrkans Tidning.

La Junta de Apelación declara que aunque la Iglesia de Suecia también está sujeta a la libertad de expresión, aun los sacerdotes tienen que obedecer la reglas internas de la Iglesia.

La razón por la que expulsaron al sacerdote es que se expresó de una manera racista y nazi que condenaba la reputación de la iglesia, explicó Johan Munck, presidente de la Junta de Apelación de la Iglesia de Suecia.

El ex sacerdote escribe al periódico de la Iglesia que «la Iglesia de Suecia ha traicionado al verdadero Dios Jesucristo» y que, de lo contrario, no quiere comentar sobre la decisión de la Junta de Apelación.
El ex sacerdote expresó que las declaraciones eran incompatibles con su puesto, dijo que el actuó como un “verdadero sacerdote hijo de Dios”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados