Iglesia repartirá miles de sopas gratis a venezolanos de bajos recursos este 22 de Octubre

1052

Noticias Cristianas

sopas
Iglesia evangélica repartirá miles de sopas gratis a venezolanos de bajos recursos

El Evangelio Cambia realizará Mega Sopa en Catia
El sector de Catia en el municipio Libertador de Caracas, será beneficiado por la Mega Jornada de acción Social que se llevará a cabo el 22 de octubre de este año, con el Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia.

Quien dirigirá la actividad que se desarrollará en la avenida principal de Propatria, frente a la estación del Metro y el Patio de Trenes.

Esta jornada tendrá su inicio a partir de las 9 de la mañana, con la finalidad de repartir la Mega Sopa de manera gratuita a personas residentes de la zona y a todo aquel que se acerque. Simultáneamente habrá atención al público en distintas zonas de servicio especializadas, dedicadas a la asistencia social de adultos, niños y jóvenes, así como la atención al adulto mayor, personas con discapacidad y en situación de calle.

A su vez, habrá servicio médico general, odontología y fisiatría. Igualmente, la Jornada contará con áreas para cuidados de atención personal, zonas de hidratación y actividades recreativas en general para los niños, con colchones inflables, pintacaritas, teatro libre de títeres y mucho más.

Esta actividad implica un gran movimiento logístico del voluntariado de El Evangelio Cambia, con el propósito de beneficiar a las comunidades más desasistidas, con servicios y atención especializada, dirigidos al servicio de cada persona que lo requiera, mostrando el amor de Dios de manera práctica y tangible.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com