Iglesia evangélica queda intacta tras avalancha de lodo

208

Noticias Cristianas

iglesia-evangelica-resiste-avalancha-de-lodo
Iglesia evangélica queda intacta tras avalancha de lodo

La ruptura de una presa minera  Mariana-Minas Gerais, Brasil, provocó una avalancha de lodo que devastó cinco distritos de la ciudad, pero el templo de una congregación de la Asamblea de Dios se mantuvo intacta, un hecho que fue celebrado en las redes sociales.

El desastre, es considerado el más grande en la historia de Minas Gerais. Parte del río de lodo llegó hasta ciudades que se encuentran a 100km de la presa y los niveles de agua han aumentado hasta 1,5 mts.

El departamento de defensa civil del estado trabajan en la búsqueda de desaparecidos junto a las instituciones policiales y los bomberos. El gobierno y otros entes institucionales se han avocado a trasladar a las familias afectadas.

Sin embargo en medio del caos los internautas comparten una imagen que muestra un Templo de las Asambleas Dios en el distrito de Bento Rodrigues y sin daños.

Uno de los internautas usuario de Facebook publicó: “Una de las pocas casas que quedaron en pie después de la rotura de presas de Bento Rodrigues fue el templo de la Asamblea Iglesia de Dios.¿Coincidencia? Dios y sus misterios “.

Fuente: Gospel Mais

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com