Iglesia en EE.UU gana demanda en su contra tras ser acusada de «inapropiada»

Carolina del Sur ha levantado la prohibición no hacer cultos en la ciudad por considerarlos no apropiados para el lugar en donde están.

Iglesia en EE.UU gana demanda en su contra tras ser acusada de "inapropiada"
Iglesia en EE.UU gana demanda en su contra tras ser acusada de «inapropiada»

Las autoridades de Edisto Beach eliminaron la regla que prohibía a las iglesias cristianas realiza sus eventos en lugar dispuesto por la ciudad.

40 miembros de la Redeemer Fellowship presentaron un documento puso fin a la orden puesta en contra de los cultos en ese lugar.

«La ciudad demandada de Edisto Beach tratará los cultos religiosos en igualdad de condiciones que otros grupos así como el uso de las instalaciones del club», dice parte del documento.

La congregación afectada por la decisión se le compensará con $3.112.85.

«Los elogiamos por levantar su prohibición, su política anterior era claramente inconstitucional», dijo la directora de Alliance Defending Freedom, Christiana Holcomb.

“Redeemer Fellowship y sus miembros han invertido en la comunidad por años, y nos complace que la iglesia ahora reciba un trato justo y equitativo», agregó.

La estrategia utilizada para levantar la regla fue que la prohibición violaba los derechos de libertad religiosa especificados en la Primera Enmienda de la Constitución.

«La Comunidad Redentor existe para glorificar a Dios al hacer discípulos de todo tipo de personas», expresaron a través de su sitio web.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados