Iglesia en Brasil proporciona ayuda espiritual a sus miembros orando en las puertas de sus casas

El proyecto “Oración en la puerta” es llevado a cabo por la iglesia Chama Church; la cual tiene sede en Amazonas, Brasil.

Iglesia en Brasil proporciona ayuda espiritual a sus miembros orando en las puertas de sus casas
Fieles reciben oración y alabanza en la puerta de sus hogares.

Una iglesia cristiana en Brasil ha encontrado la manera de brindar apoyo espiritual a familias de su congregación que se enfrentan a la pandemia.

Lo hacen a través del proyecto “Oración en la puerta”, proporcionando intercesiones y alabanzas en los hogares de los fieles.

Sorprendentemente, y según informa el portal brasileño Guiame, este proyecto nació en el continente africano, más específicamente en Mozambique; país que también se encuentra aislado debido al Coronavirus.

Uno de los líderes de Chama Church, acompañado de dos músicos (un cantante y un guitarrista), visitan a las familias que llaman para pedir oración.

Desde la acera y con seguridad, sostienen un momento de oración, alabanza y una palabra bíblica para “alimentar la fe” de la familia.

“El propósito de la ‘Oración en la puerta’ es decirle a cada familia: sí aislado, nunca solo. Lleva un mensaje de fe, aliento y apoyo. Diles que tienes a alguien que los ama y se preocupa por ellos. Y que en los momentos en que nos sentimos solos y deprimidos, hay un Dios que es una ayuda muy presente en la angustia”, destaca Richard Mattos, apóstol y presidente de Chama Church.

La cantante Alison Rabelo es una de las voluntarias del proyecto; quien declara que se siente bien ser un “instrumento” de Dios para traer paz en tiempos de desesperación.

Trabajo evangelístico en la comunidad

Elizangela Mota, su madre y su hermana habían contraído el virus y se encontraban en tratamiento en casa. Ella pidió la oración y cuenta cómo fue la experiencia.

“Es increíble sentir que Dios está con nosotros en un período de tanta tensión. Tenía miedo de perder a mi madre de 92 años, que tiene comorbilidades, excepto que ella tuvo miedo de dormir y no respirar más, pero después de la oración frente a la casa, nos calmamos y mi madre está mejor y las tres nos estamos recuperando de Coronavirus”, afirmó.

Luego de que el equipo de Chama Church ora fuera de la casa de una familia, viajan por el mismo vecindario con el “carro de oración”; alabando y lanzando palabras de fe a quienes están dentro de las casas.

La iglesia respeta el límite del volumen del sonido permitido por la ley y no se demora en el sitio para no molestar a los vecinos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados