Iglesia cristiana exigen respeto a alcalde venezolano

120

Noticias Cristianas

Juventud Libre 2015 Valencia
Se realizará un parcantazo frente a la sede se la Alcaldía para protestar de manera pacifica por el referido permiso.

En la ciudad de Valencia, Miembros de la Confraternidad Ministerial del estado Carabobo se pronunciaron el pasado jueves en una rueda de prensa, insistiendo desde el 20 marzo en la petición de permiso realizado por la organización para el evento de “Juventud Libre 2015”  que tiene fecha de 11 de julio y del cual no han obtenido respuesta de autorización  por parte del Alcalde de la ciudad.

El director General de la actividad Gabriel Blanco,  informó que el evento será realizado en la avenida Cedeño de la Valencia, donde se espera recibir a mas de 60 mil jóvenes cristianos del país.

Blanco manifestó que desde hace tres meses se le solicito a la Alcaldía el permiso para cerrar desde el día viernes 10 de Julio toda la avenida para el montaje de tarima, equipo de sonido, iluminación y pantallas, ademas acotó que el evento contara con jornadas médicas gratuitas para adultos y  niños.

Por su parte Piden al magistrado Miguel Cocchiola que muestre respeto a la comunidad cristiana debido al desinterés para otorgarles las autorizaciones correspondientes, “nos han vacilado vez tras vez, cuando hay evento de otro índole no hay tantas exigencias , pero cuando se trata se un evento cristiano nos piden cientos de papeles y aun así nos quieren negar los permisos”, dijo El director del evento.

Blanco indicó que dará un plazo a la autoridad municipal hasta el próximo martes, y de retrasarse los permisos, se realizará un parcantazo frente a la sede se la Alcaldía para protestar de manera pacifica por el referido permiso. Es importante mencionar que en Carabobo hay 200 mil  ministros evangélicos y mas de 500 mil cristianos.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com