Iglesia bendice a más de 1,000 niños necesitados con paquetes de invierno y regalos de navidad

Una iglesia ubicada en California del Norte se ha asociado a distintas empresas locales para bendecir a los niños desfavorecidos, supliendo con algunos productos sus necesidades básicas y un regalo especial.

Voluntarios trabajando dentro de Biltmore Church en el Winter Serve828
Voluntarios trabajando dentro de Biltmore Church en el Winter Serve828

Biltmore Church se unió con Walmart y Union Transfer & Storage para dar a niños necesitados un paquete con productos que les servirán para estas fechas.

El paquete contiene un abrigo de invierno, una sudadera, pantalones, calcetines, botas, un gorro de invierno, guantes, un scooter, un casco y una tarjeta de regalo de Walmart de 50 dólares para su familia.

Christian Cooper, quien es un pastor de misiones le dijo a CBN News que la iglesia se asoció con algunas escuelas locales de tres condados; con la finalidad de identificar a 1,000 niños que se encuentren en mayor necesidad.

Con más 1,600 voluntarios en la operación, la congregación se reunió el pasado 24 de noviembre para envolver y entregar los regalos a cada familia.

Todo un éxito

La iglesia publicó un tuit afirmando que el evento fue un total éxito y una gran bendición para todos los involucrados en la misión.

«¡Qué día! Tuvimos la oportunidad de bendecir a más de 1,000 niños con pocos recursos y sus familias con ropa de invierno y un regalo de Navidad. ¡Gracias por abrazar la misión y comunicarse con #Serve828!», decía el tuit.

Todos los años, la iglesia sirve a su área local por medio de una iniciativa llamada Serve828. Un objetivo anterior era entregar alimentos a las familias necesitadas.

Este año, Bruce Frank, pastor principal, desafió a la iglesia a llevar a cabo el esfuerzo Winter Serve828 para lograr bendecir a 1,000 familias en navidad.

El pastor Cooper dijo que la iglesia tiene planeado servir a las mismas familias con un Spring Serve828.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados