Idolatría. Vaticano hindú edificará templo más grande del mundo para adorar imágenes

1015

Noticias Cristianas

Vaticano hindú edificará templo más grande del mundo para adorar imágenes

El proyecto en construcción Chandrodaya Mandir en Vrindavan, diseñado para ser el templo más alto del mundo, tendrá su fundamento cinco metros más profundo que el famoso Burj Khalifa en Dubai.

“La base del Burj Khalifa es de 50 metros. La fundación del templo es de 55 metros de profundidad. La fundación tendrá 511 columnas, que se completará en marzo del próximo año “, dijo Narasimha Das, vicepresidente senior y director del proyecto del templo.

Con el fin de atraer a la gente y turistas El templo posee bosques y parques temáticos, paseos oscuros, animatronics, luz, sonido y efectos especiales, así como los espectáculos Parikrama Vraja Mandal y espectáculos de láser, en honor a la diosa pagana Krisnha.

“Además, el parque también contará con un Yamuna Creek, fuentes musicales, día y noche flotadores, jardines, césped, fuentes y otros”, dijo.

Tendrá cuatro templos y 12 bosques. Estos bosques, destinadas al lado del templo, serán recreación de 12 bosques de Vraja, ciudad de origen pagano donde se nombro a krisnha como diosa.

El templo, es conceptualizado por los devotos de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), Bangalore se construirá a un costo estimado de Rs 700 millones de rupias para el año 2022.

Será el templo más alto del mundo con una altura de unos 700 pies, solamente para adoraciones a dioses paganos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com