IDOLATRÍA: Gran escultura de la feminista Frida Kahlo es levantada en México para conmemorarla

En México presentaron una enorme figura de Frida Kahlo postrada en una cama, la calles de la ciudad estaban llenas de personas disfrazadas con carabelas y hicieron una exposición al aire libre que homenajeó a la artista mexicana.

El Zócalo de Ciudad de México revivió este sábado a Frida Kahlo con una escultura gigante y motivos florales en el día en que se cumplen 112 años del nacimiento de la artista mexicana más célebre.

La exposición «Los colores de Frida» que se exhibirá durante todo el fin de semana, consiste en un jardín de flores alrededor de una cama gigante en el que yace una escultura de 12 metros de la pintora, vestida con coloridos ropajes.

La muestra incluye diversas referencias a la cultura mexicana, como cráneos gigantes, y 32 cuadros referentes a la vida y obra de Frida Kahlo, nacida en Ciudad de México el 6 de julio de 1907 y fallecida en la misma localidad el 13 de julio de 1954.

Artistas de 23 países han participado en la elaboración de esta exhibición, cuyas flores provienen de Xochimilco, un distrito del sur de la capital mexicana conocido por sus viveros.

¿Que dice la Biblia sobre estas enorme figura?

Deuteronomio 5:8 “No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios»

Dios en todo momento prohíbe a su pueblo hacer cualquier tipo de escultura, ya que eso no esta bajo su voluntad. NO te harás imagen, ni te inclinarás ante ellas, el versículo no sólo dice que no se deben adorar sino que no se deben honrar, además dice que no te inclinarás, porque Dios es un Dios celoso y Él es el único ante el cual debemos inclinarnos y al cual debemos dar toda honra de todo lo que pasa hace en nuestras vidas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados