Huérfanos cristianos en corea del norte son torturados por su fe en Jesucristo

5898

Noticias Cristianas

Los huérfanos de Corea del Norte son “torturados duramente” si se descubre que son cristianos, y el gobierno chino es cómplice de estas atrocidades, según activistas de derechos humanos y defensores de la libertad de Corea del Norte.

Varios defensores de los derechos humanos, contaron las desgarradoras historias de niños cristianos huérfanos en Corea del Norte durante un panel realizado en la Universidad de Georgetown, el miércoles.

Fueron detenidos y recluidos en un centro de detención en China, para luego repatriarlos a Corea del Norte. Al descubrir que tres de los 17 eran cristianos fueron enviados a un campo de prisioneros políticos.

“Bajo la ley de Corea del Norte, los niños menores de 18 años no deben ser enviados a un campo de prisioneros políticos.

Al saber que son cristianos son apartados del grupo y torturados

Pero en este caso, que se supo que eran cristianos y habían estado en una iglesia, fueron separados de su grupo” donde fueron “torturados duramente”, mientras que los otros huérfanos fueron enviados a un campo de reeducación con otros niños, dijo Lim.

Los agentes de seguridad descubrieron que eran cristianos porque descubrieron callos en sus rodillas, ya que habían estado orando por un largo tiempo para Dios para ayudar a ellos, dijo Lim. Historias como éstas siguen ocurriendo hoy en día,  añadió Lim, concluyendo su intervención pidiendo a la gente a orar por Corea del Norte.

Los huérfanos de Corea del Norte son “torturados duramente” si se descubre que son cristianos
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com