“Hoy bebo la copa de gracia”dice mujer que fue libre del alcoholismo

510

Noticias Cristianas

“Hoy bebo la copa de gracia”dice mujer que fue libre del alcoholismo

Leila Lawton, de 36 años, empezó a beber cuando se convirtió en un adolescente . Su madre estaba sola y tenía tres puestos de trabajo. Su padre había regresado a Uganda . “Las chicas jóvenes sin figuras paternas tienden a buscar el amor en los lugares equivocados”, dijo a Christian Today.

Su implicación con el alcohol y las drogas se convirtió en un escape para ella. “El alcohol era atractivo, porque mi vida era tan oscura. No sabía lo que era mi identidad, estaba perdida. Mi relación con mi novio estaba totalmente disfuncional abusiva. No podía hacer frente a la vida.”

Leila quedó embarazada y se separó de su pareja. “Sentía que necesitaba para escapar a un lugar donde los pensamientos negativos serían más bajos. Estaba lleno de dolor, la vergüenza y el miedo. Empecé a beber todos los vasos que veía por delante. Siempre estaba esperando a mi vida para empezar “, recuerda.

En septiembre de 2004, Leila decidió dar un nuevo paso en su vida y visitó una iglesia. “Jesús acabó invadiendo mi vida. Yo di mi vida a Cristo. Nunca he conocido  una paz y aceptación como tal.”

Después de su experiencia con Cristo, a los 23, había quedado libre de alcoholismo. “Me dio un nuevo cristal,  hoy bebo: Su copa bendita y preciosa  gracia, su sangre por mi pecado, Sus heridas por mi curación, su dolor por la restauración de mi Dios rompió las cadenas de la adicción, el miedo y. vergüenza. Hoy bebo la copa de gracia “.

“Me sentía como si Dios me había dicho: .. ‘Está bien, me puede abrazar’ Alcohólicos simplemente no saben cómo hacer frente a la vida, en términos de la vida que Dios me ha dado la confianza de que Él es todo lo que yo necesita “, añadió Leila.

Hoy Leila está casada, madre de dos hijos y un hijastro. Ella trabaja como psicólogo, y trabaja con personas que sufren de baja autoestima y ansiedad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com